Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA  

La empresa se reserva el derecho de anulación del suministro de un producto determinado si detectara que éste no cumple los estándares de calidad internos. En este caso, GALPI se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle una alternativa.  

En caso de que no sea posible suministrar todos los productos solicitados en el pedido por falta de stock, GALPI se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle diferentes opciones: 

  1. La elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar. 
  1. Tiempo estimado hasta la disponibilidad de producto. 
  1. Anular la compra. 

Condiciones de transporte 

El coste del transporte será gratuito para compras con un importe mínimo de 600 euros (sin IVA) siempre que se cumplan los plazos de entrega estándar, los envíos urgentes se tarifan a aparte.  

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, aunque se consigne a portes pagados, debiendo ser comprobada y examinada antes de aceptar su recepción. Las roturas, faltas, pérdidas o retrasos durante el transporte deberán comunicarse a la empresa transportadora en el momento de entrega y a GALPI posteriormente. Para ello el cliente dispone de un plazo de 24h desde la recepción de la mercancía para hacer las reclamaciones pertinentes por rotura, falta de mercancía u otros desperfectos a GALPI ([email protected]). 

Devoluciones 

No se aceptarán devoluciones que no estén comunicadas y aceptadas por GALPI. Las comunicaciones deben hacerse a través del comercial asignado o vía correo electrónico ([email protected]).  

Los colores realizados a medida no admiten devoluciones, salvo desperfectos no relacionados con el color solicitado.  el lugar del cumplimiento de la obligación.

ANTERIOR
SIGUIENTE