GALICIA DE PINTURAS cuenta en la actualidad con unas instalaciones punteras para la fabricación y el control de sus productos, que unido al inestimable capital humano de un personal altamente cualificado le permiten ofrecer a sus clientes una amplia gama de pinturas y barnices.

El esfuerzo constante de los últimos años ha llevado a la empresa a obtener la Certificación de Calidad ISO 9001 que asegura el correcto diseño, producción y comercialización de sus productos según parámetros estándar internacionales.

La gama de productos ofertados es muy amplia pudiendo satisfacer con creces las necesidades de cualquier profesional. Además, para necesidades concretas, se fabrican productos a medida que se adaptan al tipo de paramento, requerimientos técnicos, aspectos decorativos o exigencias especiales de algún proyecto.

El departamento técnico, además de los controles de producción y diseño de nuevos productos, está siempre al servicio del cliente para responder a cualquier consulta relacionada tanto con las propiedades de los productos como con su uso, idoneidad para una determinada aplicación, etc.

Ante cualquier duda o problema que se le pueda presentar, no dude en consultar con nuestro departamento técnico.